¡Invitados a leer!

Un espacio de "La memoria y el sol"

La saga de los confines / Liliana Bodoc

Con La Saga de los Confines Liliana Bodoc irrumpió en el panorama literario cosechando enorme cantidad de lectores apasionados y el favor de la crítica. Con un estilo original y poético inventa un mundo completo donde la lucha entre el bien y el mal toma cuerpo en un territorio imaginario con el que todos nos podemos sentir identificados.

Suma de Letras

Los días del Venado

Los días del Venado / Liliana Bodoc. Buenos Aires : Suma de Letras, 2011.

Ilustración de tapa: Gonzalo Kenny

ISBN 9789870416777

Disponible en formato E-book • E-ISBN:9789870418085

Una invasión sin nombre avanza sobre las Tierras Fértiles. Jamás una catástrofe llega sin anunciarse, pero ¿quiénes serán aquellos capaces de percibir las innumerables pero intangibles señales que la preceden? ¿Y qué harán con ese conocimiento? Lo podrían transformar en amor o en poder. Los hombres de guerra y de conocimiento, los artistas y los Brujos deberán enfrentarla o aceptar el exterminio de su tiempo.

Será la guerra entre el Bien y el Mal y en medio de ambos, estarán las traiciones, los celos, las valentías, la plena lealtad de un amigo, la inocencia de una niña. Una guerra frente a la que ningún ser vivo podrá permanecer indiferente, ni los hombres en la tierra, ni los pájaros en el cielo, ni los árboles que unen ambos mundos.

Texto de contratapa

Los días de la Sombra

Los días de la Sombra / Liliana Bodoc. Buenos Aires : Suma de Letras, 2011.

Ilustración de tapa: Gonzalo Kenny

ISBN 9789870416784

Disponible en formato E-Book • E-ISBN 9789870418108

El hijo de la Muerte fue derrotado. Pero luego de una respiración, que tardó cinco años del sol en entrar y salir del pecho, prepara una nueva invasión, redoblada en fuerza y en crueldad. Para lograr su propósito enviará a su propia madre al frente de las naves. Y se valdrá de las alianzas que consiguió en las Tierras Fértiles.

Esta vez no bastará con la pelea heroica en el campo de batalla. Será necesario hacerse al mar, será necesario atravesar la Puerta que lleva al Tiempo Mágico. Mientras la resistencia se prepara, la Muerte recorre los caminos del continente. A veces sola, a veces de la mano de una niña.

Texto de contratapa

Los días del Fuego

Los días del Fuego / Liliana Bodoc. Buenos Aires : Suma de Letras, 2011.

Los días del Fuego / Liliana Bodoc. Buenos Aires : Suma de Letras, 2011.

Ilustración de tapa: Gonzalo Kenny

ISBN 9789870416791

Disponible en formato E-book • E-ISBN:9789870418092

El Odio no suele debilitarse con las caídas sino al contrario. Se levanta, brutal, y ruge hacia los cuatro puntos cardinales. Pero el Amor tampoco se debilita con las caídas sino al contrario. Se levanta, lastimado, y canta. Ahora las Tierras Antiguas se unen a las Tierras Fértiles para librar una guerra definitiva. El hijo de la Muerte conduce las batallas, sentado en su monte. Su madre lo observa desde la distancia. La guerra, la política y la Magia deberán coincidir si desean permanecer. ¿Será eso posible?

Texto de contratapa

La primera edición de los libros de la saga fue de Norma Grupo Editor en la colección Otros Mundos. Los días del Venado se publicó en el año 2000, Los días de la Sombra en 2002 y Los días del Fuego en 2004.


Reseñas y crítica

Revista Imaginaria:

Sabrillo, M. S. La Saga de los Confines de Liliana Bodoc : Diálogo con la épica fantástica [en línea]. IV Jornadas de Poéticas de la Literatura Argentina para Niños. 27 y 28 de septiembre de 2012, La Plata. Disponible en Memoria Académica: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1613/ev.1613.pdf


Suma de Letrashttp://www.sumadeletras.com/ar/

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 18 noviembre, 2014 por en BODOC LILIANA, SUMA DE LETRAS.
A %d blogueros les gusta esto: